Cayó el presunto autor del ataque a tiros de la parroquia del padre Núñez

Se trata de un joven de 25 años al que detuvieron luego de múltiples allanamientos en los que también se arrestó a otras 15 personas.

Cayó el autor del ataque a tiros de la parroquia del padre Núñez
Cayó el autor del ataque a tiros de la parroquia del padre Núñez

Fue detenido un joven acusado de haber perpetrado el ataque a tiros a la parroquia María Reina y de haber amenazado al sacerdote a cargo, Juan Pablo Núñez. El operativo comandado por fuerzas federales permitió además el arresto de otras 15 personas.

La Policía Federal Argentina, la Dirección Nacional de Investigaciones y la Prefectura Naval realizaron múltiples allanamientos en la ciudad, en el marco de los ataques a balazos contra la parroquia, la escuela Pablo VI y las amenazas a personas de zona norte.

El padre Núñez es un referente del barrio y quien realizó innumerables denuncias por la venta de drogas en el barrio, motivo por el cual es permanentemente hostigado y amedrentado. La última amenaza fue con un ataque a balazos al frente de su parroquia de Méjico 1050 bis y en la escuela lindera.

La propia ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, informó vía redes sociales el arresto del presunto autor de este ataque, un hombre de 25 años, y otros 15 delincuentes vinculados con la investigación.