Teo Gutiérrez, sobre Montero: "Es un gran entrenador y lo va a demostrar"

El delantero colombiano le tiró flores al entrenador en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino. "Tiene un manejo de grupo importante", dijo sobre el uruguayo. 

Teófilo Gutiu00e9rrez en Rosario Central
Teófilo Gutiu00e9rrez en Rosario Central

Rosario Central continúa con su preparación y tras la práctica matutina, el colombiano Teófilo Gutiérrez dialogó con la prensa. Habló del entrenador, de cómo está el equipo, y cómo se siente de cara a la segunda parte de la temporada.

Respecto al técnico, manifestó: "Es un gran entrenador y lo va a demostrar, Va a dar de que hablar en Rosario. Tiene un manejo de grupo importante".

"Es muy serio y disciplinado, y nos va a dejar cosas importantes", dijo. Y ahondó: "Es un entrenador que tácticamente trabaja muy bien. Tiene unos preparadores físicos muy buenos".

Respecto a cómo se encuentra a nivel personal, el ex River y Racing precisó: "Estoy bien, estoy motivado y contento. Espero demostrarlo en cada partido para ser vital para el grupo y mis compañeros".

"Busqué recuperar mi nivel. Quiero empezar en un nivel óptimo y darle mucho al equipo en muchos sentidos para desequilibrar", sostuvo el colombiano. "Terminé con un nivel bueno el Torneo y por eso fui citado a la Selección. Ese es uno de mis objetivos", agregó.

"Quiero dar siempre lo mejor de mi en estos 6 meses y poder disfrutarlo, poder ser feliz y que me den confianza", esbozó. Además reconoció que puede "dar mucho más" y que lo "pone feliz que le exijan" porque lo hace sentir importante.

Acerca de los objetivos y las expectativas del conjunto de Arroyito, el ex Junior de Barranquilla reconoció: "Tenemos un gran equipo pero hay que demostrarlo". Y agregó. "Hemos entrenado a full, sabiendo que tenemos que apuntarle a copas Internacionales para luchar por cosas importantes".