Así fue el megaoperativo en barrio Municipal

Unos 700 agentes de las fuerzas de seguridad provincial y nacional allanaron un centenar de viviendas. 

Participaron del operativo unos 700 agentes de fuerzas provinciales y nacionales.
Participaron del operativo unos 700 agentes de fuerzas provinciales y nacionales.

Este jueves alrededor de 700 agentes de las fuerzas de seguridad provincial y nacional realizaron allanamientos en barrio Municipal en el marco de una investigación por el crimen de Mariela Miranda, madre de los Funes.

El epicentro de las operaciones policiales fue el sector de Grandoli al 4900. Los procedimientos fueron ordenados por el fiscal Matías Edery.

Participaron de los allanamientos a unas cien viviendas personal de la Tropa de Operaciones Especiales, Investigaciones, Acción Táctica, Gendarmería Nacional y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Se secuestraron cinco pistolas nueve milímetros, una escopeta 12.70, 850 municiones de distintos calibres y una picana.

Se trata de la segunda etapa de la intervención integral de la provincia en ese sector de la zona sur donde ente años se han registrado gran cantidad de hechos violentos e inclusive crímenes.

"Esto comenzó con una investigación federal muy importante que llevó adelante el fiscal Claudio Kishimoto, conjuntamente con fuerzas federales y las provinciales. Acá ocurrieron numerosos allanamientos, y de acuerdo a la información recabada, se continuará el resto de los días con distintas intervenciones. La idea es sacar a los delincuentes del barrio y detenerlos, ya sea por delitos de orden provincial o federal", afirmó el ministro de Seguridad de la provincia Maximiliano Pullaro.