La Provincia integrará una misión comercial e institucional a Dubai junto a Córdoba y Entre Ríos

La delegación santafesina arribará este jueves para promover las exportaciones de las economías regionales.

Feria Internacional Gulfood en Dubai.
Feria Internacional Gulfood en Dubai.

Las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe, en la Región Centro del país, participarán de una misión comercial e institucional a los Emiratos Árabes Unidos, que tendrá como principal escenario de negocios la Feria Internacional Gulfood 2017, en la ciudad de Dubai.

La misión comenzará el próximo jueves y se extenderá hasta el 3 de marzo, en el marco de las estrategias de fomento a las exportaciones de las economías regionales que promueve el Consejo Federal de Inversiones (CFI), confirmaron desde el bloque interprovincial.

La delegación estará encabezada por el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti; el de Entre Ríos, Gustavo Bordet; y el vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini, acompañados por empresarios y productores regionales de las tres provincias que buscan insertar sus ofertas en el mercado de Medio Oriente.

La nueva edición de la Feria Internacional Gulfood espera reunir a más de 5.000 expositores de 114 países, particularmente del rubro vinculado con los alimentos, según las estimaciones de la organización del evento.

Fuente: Télam.