Seguirá preso el joven acusado de matar de un balazo a otro en un enfrentamiento entre bandas

La víctima de 27 años recibió un disparo mortal en el abdomen en Biedma y Beruti. Fue trasladado al hospital Provincial donde falleció.  

Biedma y Beruti,  el lugar donde el último fin de semana mataron a un joven de 27 años. (Street View)
Biedma y Beruti, el lugar donde el último fin de semana mataron a un joven de 27 años. (Street View)

Este jueves se realizó la audiencia imputativa de Alan Junco, un joven de 19 años que está acusado de matar de un balazo a otro en zona sur, en el marco de un enfrentamiento entre bandas.

En el cónclave realizado en el Centro de Justicia Penal el fiscal del caso, Miguel Moreno, le atribuyó a Junco los delitos de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y portación ilegítima de arma de fuego de uso civil.

La jueza Mónica Lamperti aceptó la calificación presentada por la Fiscalía y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

Vale destacar que el hecho en el que se lo involucra al joven ocurrió el pasado 20 de octubre cerca de las 13:30 en calle Biedma 100 bis.

Según la Fiscalía el imputado, portando un arma de fuego, mantuvo una discusión con Sergio Emanuel Lorio de 27 años. En ese marco Junco le disparó en la zona del abdomen para luego retirarse del lugar. La víctima fue trasladada al hospital Provincial donde falleció momentos después producto de la herida ocasionada.

Testigos de identidad reservada señalaron que el motivo del enfrentamiento fue por el liderazgo en la venta de estupefacientes en la zona.

El agresor fue aprehendido tres días después por personal policial en un control de identificación que llevó adelante el personal de la seccional 15ª en Centeno al 600 bis. en la vía pública.