Su madre necesita un marcapasos y por la falta de respuestas de Pami se encadenaron

La mujer requiere con urgencia ser operada pero hace más de un mes aguarda el dispositivo. 

Hugo y Nancy se encadenaron en Pami San Lorenzo.
Hugo y Nancy se encadenaron en Pami San Lorenzo.

Los hijos de una afiliada de Pami se encadenaron en la delegación de la obra social en San Lorenzo ante la falta de respuesta por el pedido de un marcapasos.

La paciente ya había sido intervenida quirúrgicamente pero el procedimiento no tuvo el resultado esperado y ahora debe ser operada nuevamente para reemplazar el dispositivo.

"Mi mamá está internada en Unidad Coronaria ya hace 30 días en el Sanatorio Rosendo García, de Rosario", contó Hugo. "Está mantenida a drogas y eso no es bueno porque se puede reventar el corazón en cualquier momento y se ve que no lo entienden", agregó.

Hugo y Nancy se encadenaron en Pami San Lorenzo.
Hugo y Nancy se encadenaron en Pami San Lorenzo.

Los trámites se iniciaron hace más de un mes y pese a que el martes les confirmaron que las gestiones resultaron exitosas y que ese mismo día tendrían el marcapasos, finalmente no fue así.

"Nos dijeron que nos quedáramos tranquilos, que ya estaba todo tramitado y que el aparato estaría llegando, cuanto mucho, por la tarde. Pasó la tarde, pasó la noche y nada, así que esta mañana volvimos a reclamar", indicó Nancy, hija de la paciente en diálogo con SL 24.

La mujer continúa internada a la espera de una solución para poder ser operada.