Sin Messi en la convocatoria, se cae la chance de que la Selección juegue en Rosario

Sólo resta la oficialización para que los amistosos de noviembre ante México se disputen en Córdoba y Mendoza. 

Partido Coloso Marcelo Bielsa
Partido Coloso Marcelo Bielsa

A comienzos de mes se especulaba con la posibilidad de que a fin de año la Selección volviera a jugar en Rosario, con el objetivo de seducir a Lionel Messi para que volviera a vestir la celeste y blanca.

Lo que estaba confirmado es que la Selección jugaría dos amistosos ante México en el marco de la Copa Adidas en noviembre, y se mencionaba que se elegiría alguna sede del interior. Allí comenzaron las especulaciones con que el Coloso podría ser elegido para convencer a Messi, hincha confeso de Newell's para que volviera a la Selección.

Sin embargo, pese a que resta la oficialización, está firme la versión de que los encuentros del viernes 16 y del martes 20 de noviembre se disputarán en los estadios Mario Alberto Kempes de Córdoba, y en el Malvinas Argentinas de Mendoza.

Cabe recordar que para esta fecha Fifa el crack del Barcelona no podrá estar presente porque todavía estará recuperándose de la fractura en el radio que sufrió en el brazo derecho el fin de semana pasado, cuando jugó ante Sevilla.