Un hombre fue denunciado por abuso sexual contra la sobrina de su pareja

La víctima, que tiene sólo cinco años, le contó la historia a su abuela, que no le creyó. Luego se enteró la madre, que quiso increpar al agresor.  

Abuso sexual
Abuso sexual

Un hombre de 25 años fue denunciado por abuso sexual contra la sobrina de su pareja, de tan sólo cinco años en la localidad de Funes. El hecho ocurrió el último jueves pero trascendió el último fin de semana.

Según el sitio Infofunes, la menor relató que padeció la situación de abuso cuando se encontraba a solas en un auto. Primero se lo contó a su abuela materna, que no le creyó. El sábado por la noche, decidió contárselo a su madre, que inmediatamente realizó la denuncia.

Enterados de lo sucedido, la madre y la familia paterna se convocaron este domingo al domicilio del agresor, ubicado en Elorsa y Vélez Sarfield. Allí se vivió un episodio violento donde los presentes intentaron linchar al presunto abusador, identificado como Diego.

Debido a esta situación, personal de la Comisaría 23° de la localidad tuvo que acudir al lugar para evitar un conflicto mayor. "El hombre fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de delitos sexuales, que luego de averiguaciones procedió a determinar una orden de restricción hacia la menor y ordenó la liberación del acusado", explicaron desde la seccional.

Además, comentaron que el fiscal de delitos sexuales que decidió la liberación del acusado, seguirá el curso de la investigación con la toma de declaraciones correspondientes a ambas partes. Mientras tanto se ordenó una orden de restricción.