Confirmaron una segunda víctima fatal del ataque a balazos en Chacabuco al 3900

La policía identificó en la zona sur a tres víctimas de los tiradores, incluyendo a un chico de 14 años.

Gastón Duarte estaba internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Gastón Duarte estaba internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

La investigación sobre el ataque a balazos que terminó con la vida de un joven de 27 años en barrio Tablada sumó este lunes una segunda víctima fatal a partir del deceso de una de las dos personas que habían sido internadas luego de los disparos.

Según informaron fuentes vinculadas a la causa, Gastón Duarte falleció al mediodía mientras se encontraba internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). El paciente había ingresado en grave estado después de la balacera en la que mataron en el acto a Jerónimo Escobar.

El hombre de 30 años recibió un balazo en el cráneo casi 12 horas antes de su muerte mientras se encontraba en Chacabuco al 3900. Los tiradores también hirieron allí a David R., un chico de 14 años que permanecía estable a pesar de la lesión en su pierna derecha.

El caso quedó en manos del fiscal Miguel Moreno y es el segundo caso con víctimas fatales en Tablada en menos de 48 horas. El sábado por la tarde, otro muchacho de 27 años fue asesinado en un pasillo de Biedma y Beruti.