Un joven asesinado y dos heridos tras una balacera en barrio La Tablada

El ataque ocurrió a última hora del domingo. La víctima fatal tenía 27 años. Uno de los lesionados recibió un disparo en el cráneo.

El crimen ocurrió en Chacabuco al 3900. (Google Street View)
El crimen ocurrió en Chacabuco al 3900. (Google Street View)

Un muerto y dos heridos fue el saldo de una balacera registrada a última hora de este domingo en barrio la Tablada. Muy cerca del lugar del ataque la policía logró detener a un sospechoso de la agresión y secuestró un arma.

El hecho ocurrió cerca de las 23.45 en Chacabuco al 3900. Jerónimo E., es el nombre de la víctima fatal, que según lo médicos del SIES que arribaron al lugar, recibió un disparo de arma de fuego en el tórax y miembros superiores.

Por el caso además se contabilizó un adolescente de 14 añoscon una herida de arma de fuego en miembro inferior derecho. Otro sujeto, de aproximadamente 30 años, también fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). Esta persona fue agredida en el mismo episodio y fue internada en estado reservado con un disparo en el cráneo y en miembro inferior derecho.

Mientras el personal policial se encontraba a resguardo del lugar del hecho, observaron en la intersección de Chacabuco y Presidente Quintana a un joven, quien al notar la presencia policial arrojó un objeto debajo de un vehículo.

Esta maniobra fue advertida por los efectivos quienes procedieron a la identificación del sospechoso, siendo identificado como Kevin A., de 21 años, quedando aprehendido en el momento.

El arma que se sospecha fue utilizada en ataque de Chacabuco al 3900 fue dejada por el presunto agresor sobre la rueda de un auto. (Ministerio de Seguridad)
El arma que se sospecha fue utilizada en ataque de Chacabuco al 3900 fue dejada por el presunto agresor sobre la rueda de un auto. (Ministerio de Seguridad)

Luego se constató que el objeto arrojado era una pistola calibre 9 milímetros. En el lugar, además, se secuestró una moto Keller de 110 cc. que presentaba pedido de secuestro activo.

El crimen ocurrido este domingo por la noche en La Tablada se suma a otros dos homicidios ocurridos el fin de semana.