Un vecino cayó de un décimo piso y murió en el hueco de un ascensor

Sospechan que cayó accidentalmente al vacío en un edificio del centro rosarino. Trabajaron varias horas para rescatar el cadáver.

El anciano cayó en la madrugada del viernes desde el décimo piso al hueco de un ascensor. (Google Street View)
El anciano cayó en la madrugada del viernes desde el décimo piso al hueco de un ascensor. (Google Street View)

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) investigaba este viernes el hallazgo de un cadáver en el hueco de un ascensor en un edificio de calle España al 500, en el centro rosarino.

La primera alerta en torno a al aparición del cuerpo fue hecha por una vecina que al parecer fue la que encontró a la persona que luego se corroboró que estaba sin vida.

Durante varias horas personal de Bomberos Zapadores tuvo que trabajar para rescatar el cuerpo que luego se corroboró corresponde a Benjamín Mascioli de 70 años. De acuerdo al departamento que ocupaba la víctima, se pudo comprobar que cayó en horas de la madrugada desde un décimo piso.

Según reportó el Ministerio Público de la Acusación (MPA), se dio intervención al Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) que realizó las primeras pericias en la escena.

Se remitió el cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) para realizar la autopsia y se dio intervención a la Dirección General de Alumbrado Público para realizar la clausura de ascensores del edificio y así encarar una pericia de funcionamiento.

La denuncia se recepcionó pasadas las 4 de la mañana y a cargo de la instrucción del caso quedó la fiscal de Homicidios Culposos en turno, Valeria Piazza Iglesias.