Una joven con gran parte de su cuerpo quemado y en la mira está su pareja

Marisol tiene lesiones en el 60 por ciento del cuerpo y tras un allanamiento fue detenido el novio. 

La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).
La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

El episodio se registró el pasado 17 de octubre pero recién trascendió ahora, tras la detención de la pareja de la presunta víctima.

La investigación se activó cuando Marisol G., de 23 años, ingresó al hospital Alberdi con importantes quemaduras. Tan severas fueron las heridas, que la chica debió ser trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde se le diagnosticó que el 60 por ciento de su cuerpo estaba afectada.

Lo cierto es que por el caso la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos ordenó la detención de la pareja de la mujer, hecho que derivó en un allanamiento en la zona de calle Pedriel al 2100.

En dicho domicilio fue detenido un hombre de 28 años que al momento de declarar manifestó que en el momento en que se originó el fuego se encontraba discutiendo con su pareja y, siempre según la versión del ahora detenido, la chica roció su cuerpo con thinner y luego se prendió fuego,

Ahora es menester de la Fiscalía corroborar las versiones que se barajan y en todo caso deslindar que se trató de un intento de homicidio.