La mujer encontrada sin vida en su domicilio sufrió una muerte violenta



Así lo revela la autopsia preliminar. Se pidió la internación de su hijo, quien presenta facultades mentales alteradas y que contaba con numerosas denuncias de vecinos por antecedentes violentos.

La mujer encontrada sin vida en la vivienda de Güiraldes al 300 bis tuvo una muerte violenta, según los resultados de la autopsia preliminar. Uno de sus hijos, que presenta claras alteraciones mentales, podría ser internado en el Agudo Ávila.

Este mediodía se realizó la autopsia preliminar a Felicia Apas de 74 años. Se trata de la mujer que fue hallada sin vida el jueves por la noche por su otro hijo, quien había acudido al domicilio tras la denuncia pública de los vecinos por el agresivo comportamiento de su hermano.

El primer informe señala que Felicia había fallecido aproximadamente 36 horas antes de haber sido hallado, y que presentaba hiper extensión de cuello. Si bien desde la Fiscalía no dieron más detalles sobre el causal de la muerte, precisaron que fue violenta.

El fiscal Coria solicitó una audiencia para este viernes con el fin de pedir la internación de Marcelino Britez, quien vivía con su madre. Se trata de una persona inimputable por tener facultades mentales alteradas, algo corroborado por los médicos y psiquiatras que lo revisaron.

El jueves los vecinos habían quemado el ingreso de la casa donde vivían, en represalia por los reiterados ataques de Marcelino. El hombre de 44 años ya había estado internado por su locura pero había vuelto a su casa bajo responsabilidad de su madre. Pese a las numerosas denuncias policiales, nunca se lo había detenido hasta ahora.