Una brutal pelea entre vecinos terminó con uno pegándole un ladrillazo en la cabeza a otro. Producto del ataque, la víctima resultó con traumatismo de cráneo y debió ser operada.
El episodio se registró en la noche del domingo en el barrio Beaudrix de Roldán. Un hombre estaba festejando su cumpleaños número 60, cuando un vecino fue a quejarse por lo alta que estaba la música. La discusión fue elevando el tono hasta que quien fue a protestar le tiró un ladrillazo en la cabeza al otro hombre.
Como consecuencia del impacto, la víctima debió ser trasladada al Samco local y luego la derivaron al Sanatorio Mapaci de Rosario, donde quedó internada con pronóstico reservado. Ingresó al nosocomio con pérdida de conocimiento y debió ser operado de urgencia por fractura y hundimiento de cráneo.
Pese a que la evolución del hombre es favorable, se deben evaluar las posibles secuelas neurológicas, según consignó Info Funes.
La policía detuvo al agresor, identificado como Geraldo S. de 60 años, y la denuncia quedó radicada en la comisaría de Funes. Se lo imputará por lesiones graves dolosas y el fiscal pedirá prisión preventiva.