Fuerte cruce entre Ciciliani y Charly Cardozo por las demoras en el Hospital Regional

En medio de los reclamos por los ajustes de Nación, la ministra le dijo "no jodas al edil.

El edil criticó las demoras en la culminación de la obra del Hospital Regional.
El edil criticó las demoras en la culminación de la obra del Hospital Regional.

Las redes sociales se encendieron con la pelea entre la ministra de la Producción santafesina, Alicia Ciciliani, y el concejal del PRO, Carlos Cardozo por el avance de la obra del Hospital Regional de San Martín y Circunvalación.

El edil, fiel a su estilo lanzó una chicana política en Twitter y lo que le devolvieron fue un puñetazo. El tema en cuestión fue la demora en la conclusión de la obra encarada por el socialismo hace años.

En medio de las críticas al Gobierno nacional por los ajustes, que afectan directamente a áreas sensibles como la de Salud, Ciciliani respondió con dureza: "No jodas. Le dieron 45000 millones a Calcaterra para soterrar el Sarmiento y no le pagan a Santa Fe lo que le deben. Antes de nombrar a Hermes Binner pensá bien. Por lo menos respeto a la Salud Publica y a la decencia".

Cardozo no se quedó atrás y retrucó pero la ministra se mantuvo firme: "Reitero, no jodas. Es muy serio". El edil dio su última respuesta pero la puerta no se cerró para las críticas de los socialistas.

"Su posteo es casi una amenaza, ministra. No corresponde. Saludos", dijo Cardozo. Más tarde, se sumaron a la discusión el diputado, Rubén Galassi, y Fernando Asegurado.