Ex interventora del Pami fue despedida y denuncia persecución de la administración

El despido llegó luego de iniciarse una investigación por la muerte de un paciente. Iris Caparrós aseguró que el lamentable suceso ocurrió cuando ella no estaba como directora.

Este viernes la atención en Pami se vio resentida por un reclamo de la ex interventora Iris Caparrós que aseguró que la acusaban por el fallecimiento de un paciente siendo que ella no estaba en funciones.

"Cuando me reincorporo después de mi licencia por maternidad, estoy trabajando hace un mes aproximadamente, hace una semana me firman las vacaciones, hoy es mi último día laboral, comenzaba mis vacaciones a partir del lunes. A media mañana me llaman a la oficina de la directora ejecutiva y me notifican mi despido", explicó Caparrós que estuvo como interventora hasta 2015.

"La causa del despido es el fallecimiento de un afiliado en el mes de enero de 2016, cuando yo no era más directora. Hay una denuncia del hijo de la persona que falleció que fue varias veces a hablar con la directora y ella estaba de vacaciones y me lo quieren adjudicar a mi parece", agregó indignada.

Según la ex directora del Pami "esto estaba todo planificado" y "lo único que les importa es perseguir a la gente".