VíaRosario

Allanaron un depósito de pasaje Quiroga al 2200 que pertenece a la aprehendida y secuestraron varios elementos.  

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a una mujer sospechada de ser parte de la maniobra fraudulenta llevada adelante por la empresa fantasma Dimare SRL mediante la entrega de cheques sin fondo.

La aprehendida fue identificada como Claudia R., de 45 años, quien en primera instancia se había presentado como víctima de la megaestafa. Sin embargo, la denuncia realizada por la mujer no coincidía lo plasmado en la facturación de la mercadería vendida por lo que en un allanamiento en un depósito de su propiedad, de Quiroga al 2200, se secuestraron varios electrodomésticos, colchones y muebles.

Según informaron desde Fiscalía, hay otro hombre detenido, identificado como Marcelo D,​ quien también se habría hecho pasar por víctima.

Este viernes, se imputará a las dos personas aprehendidas el miércoles, cuya vinculación con la maniobra delictiva quedó en reserva.

Hasta el momento hay 47 denuncias formalizadas. En el Ministerio Público de la Acusación (MPA) estiman que el monto supera los 60 millones de pesos.