Encontraron a una mujer sin vida después de que vecinos denunciaran que su hijo la agredía

Ocurrió en Güiraldes al 300 bis. Un preinforme psicológico arrojó como resultado facultades mentales alteradas recomendando su internación.

Hallan a una mujer muerta en Gu00fciraldes al 300 bis.
Hallan a una mujer muerta en Gu00fciraldes al 300 bis.

Una mujer fue hallada sin vida en Güiraldes al 300 bis y vecinos apuntaron hacia uno de sus hijos.

Alrededor de las 22.55 de este jueves personal del Comando Radioeléctrico asistió al domicilio de la señora donde se encontraban sus dos hijos.

Uno de ellos atendió a la policía y señaló que momentos antes había llegado a la vivienda a raíz de llamados de los vecinos y denuncias públicas sobre maltrato y que su hermano, Marcelino B., no lo quería dejar entrar.

Tras unos instantes fuera tratando de convencerlo, el hombre le abrió la puerta y encontró a su madre de 84 años muerta en la cama con golpes en la espalda aunque no tendrían entidad para producir su fallecimiento.

Respecto a su hermano dijo a los uniformados que  se encontraba "muy agresivo" y que aparentemente temía porque sus vecinos querían "agredirlo" y "prenderle fuego la casa".

El caso quedó bajo la figura de “muerte dudosa” mientras se espera el resultado de la autopsia y el fiscal Florentino Malaponte dispuso la demora preventiva de Marcelino que presentaba algunas lesiones también.

Al detenido se le realizó un preinforme psicológico que arrojó como resultado facultades mentales alteradas recomendando su internación.

Se constató además, que el hombre ya estuvo alojado en un instituto psiquiátrico como consecuencia de un hecho de agresión a un vecino.

Cabe destacar que el mismo día el detenido había sido denunciado públicamente por los vecinos ante las cámaras de El Tres por agresiones contra su madre.