Dos hombres fueron asesinados a balazos en zona sur

Las víctimas se encontraban en la vía pública cuando fueron atacados desde un auto en la zona de Alem al 4000. 

Dos hombres asesinados en Alem al 4000. (Street View)
Dos hombres asesinados en Alem al 4000. (Street View)

Dos hombres fallecieron este lunes luego de ser atacados a balazos en la zona sur de la ciudad.

Según fuentes del Ministerio Público de la Acusación, el episodio ocurrió alrededor de la medianoche en la zona de Alem al 4000.

Las primeras informaciones indican que una de las víctimas se encontraba en la vía pública acompañado de una mujer, la cual no tuvo lesiones, cuando desde un vehículo, personas no identificadas al momento le efectuaron disparos de arma de fuego.

El hombre, identificado como Ramón Larrosa de 45 años, fue herido de gravedad y tuvo que ser trasladado por familiares al Hospital Provincial, donde falleció al poco tiempo de ingresar.

En el mismo hecho también resultó herido otro hombre de 50 años, que murió en el lugar por múltiples heridas. Todavía se desconoce su identidad ya que vecinos de la zona no lo reconocieron.

Interviene en el caso el fiscal de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini, que comisionó al Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones las medidas de levantamiento de rastros. Se secuestraron alrededor de 30 vainas calibre 9mm.

Por el momento no hay testigos presenciales aunque hay medidas en curso en reserva en relación al vehículo desde donde se realizaron los disparos. Tanto la motivación y la mecánica del hecho continúan en investigación.