Raúl Lavié vuelve a Rosario con "El violinista en el tejado"

El musical se presenta en noviembre en el Teatro Broadway. Las entradas están a la venta. 

Raúl Lavié en \
Raúl Lavié en \

El musical "El violinista en el tejado", protagonizado por Raúl Lavié, llega a Rosario en noviembre con tres funciones. La obra desembarca entre el 9 y el 11 del mes venidero en el escenario del Teatro Broadway. Las entradas están a la venta.

"El violinista en el Tejado" es la historia de una comunidad judía asentada en la Rusia de principios del siglo XX. A través de Tevye, un honrado lechero decidido a casar a sus hijas, presenciamos el choque de las antiguas tradiciones con la nueva mentalidad de los jóvenes, así como las injusticias que debe sufrir el pueblo judío a manos de una opresora Rusia zarista.

La obra estrenó en Broadway en 1965 y recibió nueve premios Tony, incluyendo Mejor Musical. Desde entonces, Violinista en el Tejado se transformó en un éxito indiscutido en el mundo entero. En sus cincuenta años de existencia, es uno de los musicales más celebrados y representados en la historia del teatro musical. Esta es la cuarta producción en la Argentina.

El elenco de la obra está integrado por Raúl Lavié, Julia Calvo, Sabrina Garciarena, Dan Breitman, Omar Calicchio, Miguel Habud, Rocío Igarzabal, Guido Balzaretti, Manuela del Campo, Facundo Magrañé, Diego Bros, Andrea Lovera, Eluney Zalazar, Damian Iglesias, Alejandro Dambrosio, Julia Tozzi, Diego Martín, Andrés Rosso y Laila Maugueri.

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro o a través de TuTicket.

Los valores

PLATEA BAJA CENTRAL DE 1 A 10 $ 900

PLATEA BAJA CENTRAL DE 11 A 25 $ 850

PLATEA BAJA LATERAL DE 1 A 10 $ 850

PLATEA BAJA LATERAL DE 11 A 25 $ 800

PALCOS $ 800

PLATEAS ALTAS $ 800

GRADAS $ 600

TERTULIA CENTRAL $ 750

TERTULIAS LATERALES $ 750