Newell's: Osella realizará varios cambios frente a Colón

El técnico leproso hará cuatro modificaciones para el cotejo del próximo sábado. Además, se refirió a la búsqueda de refuerzos.  

Osella se mostró conforme con los amistosos.
Osella se mostró conforme con los amistosos.

Newell's entrenó este jueves de cara al amistoso del próximo sábado frente a Colón y tras el entrenamiento, Diego Osella habló con la prensa y confirmó que realizará cuatro cambios para visitar al sabalero.

El técnico reconoció que Scocco se recuperó de una gastroenteritis y que retornará al equipo titular. Además, José San Román ocupará el sector derecho de la defensa en lugar de Franco Escobar.

Por otro lado, Sebastián Domínguez y Nehuén Paz serán los reemplazantes de Fabricio Formiliano, que sufrió un desgarro, y de Néstor Moiraghi, expulsado en el último cotejo.

De esta manera, los once para enfrentar a los dirigidos por Eduardo Domínguez serán: Pocrnjic; San Román, Dominguez, Paz, Voboril; Amoroso, Quignon, Sills, Formica; Rodriguez, y Scocco.

Con respecto a la búsqueda de refuerzos, el entrenador insistió en la necesidad de traer un delantero tras la salida de Mauro Matos y la decisión del club de apartar del plantel a Eugenio Isnaldo.