Amalia Granata criticó el "fanatismo" de los actores que se oponen al Gobierno nacional

"Son declaraciones totalmente lamentables", opinó la periodista sobre los dichos de Dady Brieva y otros artistas.

La rosarina subrayó la necesidad de mantener a \
La rosarina subrayó la necesidad de mantener a \

A pesar de que supo ser más cercana al massismo que a Cambiemos en los últimos comicios, Amalia Granata ratificó que su posición política está mucho más lejos del kirchnerismo y cuestionó el "fanatismo" de los artistas que esperan que la crisis fuerce la salida del macrismo del Gobierno nacional.

"Tenemos que ser responsables a la hora de hacer declaraciones, sobre todo con un gobierno elegido en democracia", observó la ex candidata a diputada nacional por Una Santa Fe Renovada en referencia a dichos como los de Dady Brieva sobre el impacto de la crisis económica actual de cara a la campaña del año que viene.

A través de Radio Mitre, la rosarina recordó: "A mí no me gustaba el gobierno anterior y sin embargo no quería que se caiga y se vaya. Esperé que termine su mandato y fui a votar por otro".

"Quieren que la gente la pase mal mientras ellos la pasan bien. Son declaraciones totalmente lamentables que no las entiendo pero hay que tomarlas como de quien vienen", opinó la periodista sobre la postura de los actores que se oponen a la coalición liderada por el PRO.