Finalmente, Newell's tendrá 4 mil populares para el encuentro frente a Colón

La Lepra sumará 500 localidades a las 3500 que ya estaban asignadas. No habrá plateas. La venta arranca este jueves y habrá pasajes en colectivo. Los detalles. 

Hinchada de Newell's
Hinchada de Newell's

Newell's Old Boys enfrenta nuevamente a Colón de Santa Fe el próximo sábado desde las 18.40 y sus hinchas esperan ansiosamente la oportunidades para ver a su equipo en el Cementerio de los Elefantes. Para este cotejo, la Lepra finalmente contará con 4 mil populares.

Ambos conjuntos se enfrentaron el último sábado en el Coloso Marcelo Bielsa, cotejo que culminó 0 a 0 con la presencia de las dos parcialidades. Ahora le toca el turno a los leprosos, que podrán estar presentes el próximo fin de semana en la ciudad capital.

Si bien en un momento se habló de 500 plateas, finalmente se pondrán a disposición sólo 4 mil populares con un costo de $150.

La venta de las localidades arrancará este jueves, sólo para socios y continuará el viernes, día en el que también podrán adquirir las entradas quienes no estén asociados. La misma será de 13 a 20 en la puerta seis.

Los socios deberán tener paga la cuota de febrero y sólo se entregarán dos entradas por persona.

Respecto a los pasajes en colectivo que incluyen la entrada, se pondrán comprar desde este miércoles de 18 a 20.30 en las mismas boleterías del club a un costo total de $550.

Desde el club rojinegro aclararon además que no se venderán localidades en Santa Fe.