Un hombre murió y su hijo de siete años está grave tras un choque en zona sur

Las víctimas viajaban en una moto cuando por motivos que se investigan impactó contra un utilitario en Ayacucho y Circunvalación. 

Ambulancia del SIES en Rosario. (Archivo)
Ambulancia del SIES en Rosario. (Archivo)

Un hombre perdió la vida y su hijo está en grave estado luego de chocar la moto en la que se trasladaban contra un utilitario en la zona sur de la ciudad.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió este domingo alrededor de las 8.30 en Circunvalación y Ayacucho. Personal policial se dirigió a ese lugar por un llamado a la Central de Emergencias 911. Al arribar los efectivos encontraron una motocicleta chocada y dos personas.

Según testimonios recabados por los agentes, la moto habría sido colisionado conr una Pick Up Partner blanca que se dio a la fuga. Debido al siniestro, el conductor del rodado de menor porte, identificado como Ángel Romero, perdió la vida en el instante.

El fallecido también viajaba con su hijo de 7 años, identificado como Dylan R, quien sufrió traumatismos varios sin pérdida de conocimiento. Fue trasladado por un tercero al Hospital Gamen de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez donde fue asistido y luego derivado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela donde fue intervenido quirúrgicamente por haber sufrido heridas graves.

Interviene en el caso personal de la Comisaría 11° y la fiscal de Homicidios Culposos en turno Donato Trotta, quién solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico Policía de Investgaciones para la realización de pericia de planimetría, fotografía, levantamiento de rastros y toma de testimonios. También se constató que no había cámaras en la zona.