Atacaron a balazos a una familia entera en la zona oeste

Son seis los integrantes del grupo familia, que fueron trasladados a diversos efectores. El episodio ocurrió en la zona de Monteflores y Nicaragua.

Nicaragua y Monteflores de la zona oeste de la ciudad. (Street View)
Nicaragua y Monteflores de la zona oeste de la ciudad. (Street View)

Seis personas fueron baleadas este sábado en la zona oeste de la ciudad en el marco de un conflicto entre vecinos.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, el ataque ocurrió alrededor de las 18.45 en la zona de Monteflores y Nicaragua, en barrio Urquiza.

Un vecino fue el que alertó a la policía de lo sucedido. Al arribar, los agentes entrevistaron a Valeria F, de 31 años, que manifestó que un grupo de personas empezaron a efectuar disparos de las cuales resultó lesionado su esposo y otros familiares, que fueron trasladados a diversos efectores de la ciudad.

Al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez ingresaron por sus propios medios Mario M, de 40 años, que tras ser examinado fue diagnosticado con herida de arma de fuego en el abdomen y en la rodilla izquierda, y Lorena R, de 35 años, con una herida de arma de fuego en el muslo y la pierna izquierda.

Cerca de las 20.30 personal del Hospital Provincial informó que ingresó trasladada por un móvil del SIES Micaela M, de 17 años, quien presentaba una herida de arma de fuego en la espalda. En tanto, Ricardo R, de 37 años ingresó por sus propios medios a ese nosocomio y fue diagnosticado con una herida de arma de fuego en el tobillo, encontrándose los cuatro estables y fuera de peligro.

Luego se tomó conocimiento que en el Sanatorio Plaza ingresó Antonio M, de 70 años quien presentaba una herida de arma de fuego en el abdomen, quedando internado en estado reservado. En tanto, desde el Hospital Centenario informaron que entró Alejandro M, de 37 años, con múltiples heridas en el abdomen, brazo izquierdo, pierna derecha y hombro. Quedó en estado reservado.

Interviene en el hecho personal del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones, que recolectó múltiples vainas. Hasta el momento no habría detenidos. Trabajó también en el lugar personal de calle y de la Comisaría 32º