Con prisión domiciliaria y a los tiros en zona norte

Dos personas resultaron heridas y se encuentran internadas.

El ataque se produjo en la zona de Castagnino y Cavia.
El ataque se produjo en la zona de Castagnino y Cavia.

Dos hombres resultaron heridos de bala este sábado a la madrugada en zona norte en circunstancias que tratan de esclarecerse. Ingresaron a hospitales diferentes y aseguraron haber sido agredidos por un tercero.

Uno de los lesionados contaba con arresto domiciliario desde 2017 por lo que se investiga dónde se encontraba efectivamente al momento del ataque. Se trata de Fernando A., de 30 años, que ingresó al hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria, en una ambulancia del Sies desde Cavia y Casiano Casas. Presentaba una herida de bala en el hemitórax izquierdo aunque se encontraba estable.

La hermana del hombre manifestó a la policía que fueron atacados por parte de personas a bordo de una moto sin poder identificarlas.

En simultáneo, era atendido en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) un joven de 17 años que pese a tener una herida de bala en miembro inferior izquierdo y la región lumbar derecha llegó hasta el lugar por sus propios medios. Al momento de ser consultado sobre lo ocurrido dijo haber sido atacado en la zona de Castagnino y Cavia.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) fue a la zona y recolectó vainas calibre 9 milímetros en la escena. Se investigan los detalles del caso.