Bauza: "Estoy dispuesto a jugar el clásico cuando y donde sea"

El entrenador canalla admitió que no piensa en el partido con Newell's sino en el encuentro en el duelo del domingo ante Unión.

Edgardo Bauza, como en casa, debutó con triunfo en Arroyito. Y este viernes trae la misma formación.
Edgardo Bauza, como en casa, debutó con triunfo en Arroyito. Y este viernes trae la misma formación.

Desde el miércoles por la noche todo Rosario no hace más que hablar del clásico que se viene por Copa Argentina, sin embargo el entrenador canalla, Edgardo Bauza, prefiere no tocar el tema y asegura que sólo piensa en el partido del domingo por Superliga.

"Estoy dispuesto a jugar el Clásico cuando y donde decidan los organizadores de la copa y los dirigentes de ambos clubes", manifestó Bauza en conferencia de prensa y agregó: "No tengo ninguna referencia y no tengo ningún problema, jugamos el día que quieran y donde sea", aseveró.

En cuanto al partido para el domingo, señaló que deberá seguir la evolución de los lesionados y golpeados, aunque descartó que Barbieri no podrá estar presente por al menos tres semanas. En su lugar podría ingresar Elías Gómez.

Pero además Fernando Zampedri y Leonardo Gil tampoco serían de la partida y sus reemplazantes podrían ser el uruguayo Arismendi y Germán Herrera, admitió el Patón.

"Debemos recuperarnos después del desgaste sufrido el miércoles y por eso no hicimos táctico. Mañana en el estadio vamos a probar con dos o tres opciones que tengo", anticipó. Por otro lado, Andrés Lioi y Washington Camacho irían por las bandas.