Con un golazo, Lo Celso marcó su primer tanto con la camiseta del Betis

El conjunto sevillano se impuso 3 a 0 al Dudelange por la Europa League.

Soccer Football - Europa League - Group Stage - Group F - Real Betis v F91 Dudelange - Estadio Benito Villamarin, Seville, Spain - October 4, 2018  Real Betis' Giovani Lo Celso celebrates scoring their second goal       REUTERS/Marcelo del Pozo
Soccer Football - Europa League - Group Stage - Group F - Real Betis v F91 Dudelange - Estadio Benito Villamarin, Seville, Spain - October 4, 2018 Real Betis' Giovani Lo Celso celebrates scoring their second goal REUTERS/Marcelo del Pozo

Gio Lo Celso empezó con el pie derecho su incursión por el Betis, anotando su primer gol con el equipo español. Fue en la victoria 3 a 0 del conjunto sevillano al Dudelange por la Europa League. Sanabria y Tello completaron la goleada.

Lo Celso arribó al Betis luego de perder la titularidad en el PSG, conjunto que se llenó de estrellas y debió desprenderse de varios jóvenes valores. No obstante el ex canalla fue cedido a préstamo al club español y su pase sigue perteneciendo al elenco francés.

La idea del volante es recuperar el nivel que supo tener y que lo llevó a la convocatoria a la Selección para participar del Mundial de Rusia. Con rendimientos como el de este jueves, estará más cerca de concretarlo.