Un concejal colaboró en el rescate de las víctimas del accidente en Circunvalación

Fue uno de los primeros en acercarse a la zona del siniestro y recibió la felicitación del gobernador Lifschitz.

Un camión volcó en Circunvalación y Avenida del Rosario. (@gbelluati)
Un camión volcó en Circunvalación y Avenida del Rosario. (@gbelluati)

El grave accidente que se produjo este miércoles en la avenida Circunvalación, en el que el contenedor de un camión terminó arriba de un vehículo, contó con la rápida colaboración de bomberos, personal médico y policial.

Pero entre quienes también se acercaron a dar una mano estuvo Carlos Dolce, concejal de Villa Gobernador Gálvez y a su vez bombero voluntario de esa localidad. Al momento de producirse el hecho, se encontraba en el cuerpo legislativo, y al enterarse acudió a la zona para ayudar.

"Conviven las dos actividades la del Concejo y la de bombero, es algo que uno va aprendiendo a llevar. Pasa muchas veces que uno está en plena actividad y tiene que salir corriendo", manifestó a LT3 y agregó que lo mismo tuvo que hacer en este accidente.

Respecto a lo que se encontró en el lugar, describió que fue una "situación muy compleja, que requirió horas de trabajo, pero que pudo culminar con el rescate de las personas implicadas en el siniestro".

Consultado por el saludo del gobernador Miguel Lifschitz a todos los bomberos, dijo haberlo tomado por sorpresa. "Los saludos y los reconocimientos nos hacen bien, te empujan a seguir como bombero y a capacitarnos para brindar un mejor servicio", sostuvo.

Dolce milita en el socialismo y actualmente es el presidente del Concejo Municipal de Villa Gobernador Gálvez.