Detuvieron a un pasajero de colectivo por apoyarle el pene en el hombro a una joven

La muchacha denunció que el acusado se masturbó frente a ella y luego la manoseó cuando intentó bajarse del coche.

El episodio ocurrió a bordo de un ómnibus de la línea 107. (Archivo)
El episodio ocurrió a bordo de un ómnibus de la línea 107. (Archivo)

Un hombre de nacionalidad peruana fue detenido este miércoles por la noche luego de ser denunciado por abuso sexual a bordo de un colectivo en pleno microcentro de Rosario.

La policía tomó conocimiento del hecho alrededor de las 19.50, cuando acudieron a Entre Ríos al 700 para tomarle declaración a la víctima de 23 años y trasladar al presunto agresor a la Comisaría 2° luego de tomar las primeras medidas del caso.

Según el testimonio de Victoria I., el sospechoso estaba parado frente a su asiento en el coche de la línea 107 y empezó a masturbarse mientras le apoyaba su pene sobre el hombro. Lejos de retroceder, reaccionó de forma violenta cuando ella intentó bajarse y la retuvo con el fin de manosearla.

La situación fue desactivada a partir de la intervención de otro pasajero que le avisó al chofer sobre lo que estaba ocurriendo. El conductor pulsó entonces el botón de emergencia y frenó al lado de un patrullero de las fuerzas provinciales.

Fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Fe informaron este jueves que Johnson P. fue detenido en el momento y luego trasladado a la Comisaría 2° a la espera de la intervención de los fiscales de turno.