Bernardello sobre la Copa Argentina: "Tenemos puesta una meta que son tres partidos"

El volante leproso se refirió a la participación del elenco leproso en la competición y habló del posible choque ante Central. 

Hernán Bernardello habló en conferencia este miércoles. (Julián Martín)
Hernán Bernardello habló en conferencia este miércoles. (Julián Martín)

El mediocampista Hernán Bernardello habló en conferencia este miércoles tras la práctica matutina. Se refirió a la participación de la Lepra en la Copa Argentina y el duelo ante Central que puede darse si el Canalla elimina a Almagro. También lamentó la suspensión del encuentro ante Estudiantes.

Bernardello señaló que en el equipo del Parque "tenemos puesta una meta que son tres partidos" en la Copa Argentina. "Sea cual sea el rival queremos pasar de fase".

Consultado sobre la posibilidad de enfrentar a Central, el volante sostuvo: "Sabemos la importancia que tiene en esta ciudad el clásico, por la repercusión que tiene". Y añadió que "si bien es importante, hay que tomarlo de la mejor manera. Queremos seguir mirando para adelante en este torneo".

A la hora de hablar del partido suspendido ante Estudiantes, el ex Almería de España manifestó: "Veníamos de ganarle a Lanús y nos hubiese gustado jugar pero hay que seguir".

"Ahora hay que pensar en Colón, estamos trabajando bien, hay buen clima", dijo.