Lioi: "Tengo que aprovechar al máximo la oportunidad que me da el Patón"

La competencia con Carrizo es muy sana y ahora que me toca a mí espero rendir", señaló el juvenil.

Andrés Lioi es duda para enfrentar a Defensa y Justicia
Andrés Lioi es duda para enfrentar a Defensa y Justicia

Andrés Lioi parece haberle ganado la pulseada a Federico Carrizo para quedarse con un lugar en el sector derecho del mediocampo canalla. El juvenil se mostró agradecido por la oportunidad, y admitió que buscará aprovecharla al máximo.

"Los tres goles que alguna vez le hice a Olimpo quedaron en el pasado y ahora tengo que aprovechar al máximo las oportunidades que se presentan", manifestó Lioi en conferencia de prensa.

El volante de Central de 21 años sabe que si no aprovecha las chances, un jugador con experiencia como el "Pachi" Carrizo puede retornar en cualquier momento. "La competencia es muy sana y linda. Antes estuvo él, y ahora me tocó a mí y espero cumplir", sostuvo.

Sobre lo que le pide Edgardo Bauza destacó que primero está el orden defensivo, y luego está la posibilidad de atacar. "Arriba me tengo que soltar, jugar libre y atacar por banda", apuntó.

Lioi será de la partida este miércoles cuando Central enfrente a Almagro por los octavos de final de la Copa Argentina. Quienes no estarán presentes por lesión son Fernando Zampedri y Leonardo Gil, quienes serán reemplazados por Germán Herrera y Diego Arismendi.