Allanaron viviendas en Villa Moreno y zona norte por atentados contra el Poder Judicial

La Fiscalía informó que fueron a buscar material de interés para las causas y aclaró que no hubo detenidos.

Uno de los operativos se llevó a cabo en la zona donde mataron a una testigo del juicio a \
Uno de los operativos se llevó a cabo en la zona donde mataron a una testigo del juicio a \

La investigación sobre más de una decena de atentados contra miembros del Poder Judicial y policías rosarinos sumó este martes una nueva serie de allanamientos en Villa Moreno y la zona norte de la ciudad para incorporar nuevas pruebas a las causas en trámite.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmaron que los procedimientos comenzaron a primera hora en Dorrego al 3900 y en un Fonavi ubicado sobre Larrechea al 2400. No obstante, aclararon que no había personas detenidas en el marco de dichas actuaciones.

Fuentes vinculadas a la causa detallaron que la pesquisa que incluyó el departamento cercano a la Avenida Casiano Casas y los domicilios de la zona sur apuntaban principalmente a secuestrar teléfonos celulares. En ambos casos intervino la Tropa de Operaciones Especiales (TOE).

En el caso del último de los allanamientos en Villa Moreno, el pasillo inspeccionado es además el mismo lugar donde hace un mes fue asesinada una testigo del juicio a "Los Monos". Daiana Magalí Irrazábal fue una de las dos víctimas del ataque cometido la madrugada del 1° de septiembre.