Rodolfo Di Pollina asume este martes como nuevo presidente de Rosario Central

El acto de traspaso fue programado para el mediodía en el Salón Centenario del Gigante de Arroyito.

El principal candidato del Foro Canallas Unidos se obtuvo el 69% de los votos. (Facebook)
El principal candidato del Foro Canallas Unidos se obtuvo el 69% de los votos. (Facebook)

Después de lograr una victoria contundente sobre las dos listas opositoras en las elecciones del último domingo, el oficialismo completará este martes el cambio de mando en la comisión de Rosario Central para continuar con la gestión hasta 2022.

Con el espaldarazo que representa haber sacado el 69% de los votos, Rodolfo Di Pollina asumirá al mediodía como nuevo presidente en reemplazo de Raúl Broglia. El actual titular de la entidad ratificó seguirá trabajando en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) junto al flamante vicepresidente segundo Martín Lucero como representante de la Academia.

El candidato del Foro Canallas Unidos estará acompañado por Marcelo Facciano y Ricardo Carloni, quien se mantendrá en el segundo escalón de la línea directiva más allá del alejamiento de Luciano Cefaratti.

El Foro Canallas Unidos ganó las elecciones

#EleccionesCanallas | 📹El Foro Canallas Unidos ganó las elecciones Mirá los testimonios de la nueva Comisión Directiva 👇

Posted by Club Atlético Rosario Central on Monday, October 1, 2018

A través de un comunicado, la institución anunció que el acto de traspaso se llevará a cabo a las 12.45 en el Salón Centenario del Gigante de Arroyito. De esta manera se completará el proceso electoral que comenzó hace casi tres meses con la convocatoria a la asamblea general ordinaria y derivó en la participación de 11.500 socios auriazules.