La delató la ropa: detuvieron a una adolescente por robar una panadería en Echesortu

La chica de 17 años fue identificada durante un allanamiento y además le secuestraron el celular de un cómplice.

El local está ubicado frente al Instituto Médico Legal. (Ivana Moyano)
El local está ubicado frente al Instituto Médico Legal. (Ivana Moyano)

La saga de robos que sufrió recientemente una de las panaderías más populares de barrio Echesortu derivó este domingo en la captura de una adolescente acusada de haber participado en uno de esos asaltos en la zona oeste.

Voceros del Ministerio de Seguridad de Santa Fe indicaron que la joven había sido identificada en relación al episodio ocurrido el 27 de agosto en una de las sucursales de La Internacional en Avellaneda y 3 de Febrero. Finalmente las autoridades consiguieron detenerla en una serie de allanamientos y también secuestraron otros elementos de interés para esclarecer el hecho.

Desde la cartera provincial indicaron que la Policía de Investigaciones (PDI) dio con la sospechosa al cabo de procedimientos realizados en tres domicilios diferentes. En uno de ellos dieron con Keila L., de 17 años, quien estaba vestida con la misma ropa del día del robo y además tenía el celular de uno de sus presuntos cómplices.

Luego de la consulta con la unidad de Flagrancia, la fiscal Juliana González decidió remitir las actuaciones del caso al Juzgado de Menores por para continuar con las medidas pendientes.