Central: Martín Benítez, otro de los apuntados

El jugador no es tenido en cuenta en Independiente y en el canalla ya hubo sondeos.  

Martín Benítez, apuntado por Central
Martín Benítez, apuntado por Central

Rosario Central continúa en la búsqueda de refuerzos de cara la segunda parte de la temporada y uno de los nombres que se sumó a la nómina para reemplazar a Montoya es Martín Benítez, jugador de Independiente.

El futbolista no es tenido en cuenta por el nuevo entrenador del rojo, Ariel Holan y allí reside las chances del canalla de contar con el punta, que también puede jugar de volante por el sector derecho.

Benítez, que estuvo cerca de emigrar al Galatasaray de Turquía hace algunos meses, es del gusto del técnico Paolo Montero, que pretende un jugador con características ofensivas. En ese sentido, el jugador del rojo reúne esas condiciones y es por eso que ya hubo alguna gestión con la directiva del club de Avellaneda.

Por otro lado, la gestión por el Pachi Carrizo sigue siendo compleja porque Boca pretende mucho dinero por el 60 por ciento del pase. Al ex Central se le vence el contrato con el club de Buenos Aires y para dejarlo ir a préstamo quiere que el jugador renueve. Por el momento, no hay acuerdo para que eso ocurra.