Una gresca en la calle terminó con un hombre asesinado de un balazo en el tórax

El crimen ocurrió en barrio 7 de Septiembre este domingo por la noche. La Víctima tenía 35 años y llegó sin vida al Hospital Alberdi.

La víctima ingresó sin vida al Hospital Alberdi. (Archivo)
La víctima ingresó sin vida al Hospital Alberdi. (Archivo)

Un hombre de 35 años de edad que caminaba con un amigo por la zona de Donado y Pasaje Giacomelli, en barrio 7 de Septiembre, fue víctima de un balazo fatal originado por por una persona que aparentemente conocía y con quién mantenía una vieja disputa.

Según informó el Ministerio de Seguridad, el crimen ocurrió este domingo cerca de las 21. Hasta el lugar del homicidio se trasladó personal policiales del destacamento ubicado en el Autódromo y fueron los que detectaron a Martín G., herido en el suelo. Si bien inmediatamente ordenaron el traslado del joven al Hospital Alberdi, los médicos del nosocomio confirmaron que estaba sin vida al momento del ingreso.

El amigo que caminaba con la víctima pudo aportar datos del aparente homicida y relató que tras una discusión, el agresor extrajo una arma de fuego y le disparó a Martín, lesionandolo y huyendo del lugar en la una moto Honda Wave.