La Superliga confirmó la postergación del partido entre Central y San Martín de San Juan que estaba previsto para este sábado, debido al pedido de los canallas que al otro día elegirán sus nuevas autoridades. Todavía no hay fecha de reprogramación.
"Las agrupaciones Comunidad Canalla y Fuerza Auriazul habían pedido a la comisión electoral postergar este encuentro por cuestiones logísticas", manifestó el vicepresidente de Central, Ricardo Carloni. "Tanto la comisión electoral como la directiva avalaron el pedido y con apoyo de la Provincia se hizo el pedido formal a la Superliga que lo avaló", agregó en diálogo con Radio 2.
El argumento esgrimido fue que el encuentro iba a disputarse el sábado a las 15:30 en el Gigante de Arroyito, y el horario de finalización y el inicio de la jornada electoral el día siguiente a las 8 iban a estar muy pegados. "No nos daban los tiempos para el armado de la estructura logística, teniendo en cuenta que se espera que voten unos 12 mil socios", apuntó.
Cabe aclarar que la solicitud fue avalada por el Director de Coordinación de Seguridad de Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos de la Provincia, Diego Maio, y fue en base a eso que la Superliga dio el ok para la postergación.
"El viernes no se podía jugar por problemas de TV, y el lunes nos quedaba muy pegado con el encuentro del miércoles de Copa Argentina", señaló Carloni al explicar por qué todavía no hay fecha definida para el duelo.