Ganadores de las entradas para el Track Day en el autódromo este sábado

Entre todos los participantes vía Facebook sorteamos tickets para el evento incluye la posibilidad de ver en pista los autos y las motos deportivas más famosas del mundo.

El Premium Track Day se desarrolla este sábado 29 de septiembre en el Autódromo Juan Manuel Fangio. (Facebook)
El Premium Track Day se desarrolla este sábado 29 de septiembre en el Autódromo Juan Manuel Fangio. (Facebook)

El Premium Track Day, evento que te permite tomar contacto con los autos deportivos más buscados en el mundo vuelve a la ciudad y esta vez Vía Rosario regaló entradas para participar del evento el sábado 6 de octubre en el Autódromo Juan Manuel Fangio. El evento se había pautado inicialmente para el 29 de septiembre pero se modificó la fecha por al previsión de mal tiempo.

De la actividad participan miles de personas apasionadas por autos y motos deportivas que buscan vivir un momento recreativo, un día de adrenalina y diversión a pura pasión. ¿Qué se puede ver? Vehículos de competición en pista de las marcas premium más destacadas del mundo: Porsche, BMW, Audi, Alfa Romeo, Mini, Mercedes Benz y hasta Ferrari. La cita por primera vez en Rosario presenta también un sector de motos de alta gama.

Pero además habrá un Motor show con autos clásicos, motos clásicas, autos americanos y motos custom. Se pdorá disfrutar también de un Playón de Esparcimiento con Food Trucks y una carpa exclusiva de la marca Speed Unlimited.

Los ganadores

Anabel Vanina Giro

Romina Mauri

Bibiana Arguello

¿Cómo fue el sorteo?

Para sumarse, los interesados tenían que comentar la publicación de Facebook del sorteo con su nombre completo y contarnos ¿Con quién pensaban ir al eventos? Había tiempo de participar hasta el viernes 5 de octubre a las 10 de la mañana.

[#SORTEO] ¡GANÁ UN PAR DE ENTRADAS PARA EL PREMIUM TRACK DAY ROSARIO! >>> ¡ATENCIÓN! POR MAL TIEMPO EL EVENTO SE...

Posted by Vía Rosario on Wednesday, September 26, 2018

Los ganadores recibieron un mensaje por inbox en Facebook en el que les solicitamos sus datos personales.