Granata estalló de furia en Twitter al conocer el patrimonio millonario de Máximo Kirchner

La rosarina mostró su enojo luego de que el diputado y líder de La Campora declarara tener más de 94 millones de pesos. Además, dijo que los sindicalistas son el cáncer de este hermoso país.

Amalia Granata no ocultó su descontento al enterarse cuál es el patromonio de Máximo Kirchner.
Amalia Granata no ocultó su descontento al enterarse cuál es el patromonio de Máximo Kirchner.

Tras conocerse el patrimonio de Máximo Kirchner, Amalia Granata estalló de furia y arremetió contra el legislador por Twitter.En medio de su descargo, cayeron los gremialistas a los que llamó el "cancer de este hermoso país".

"Como hizo un funcionario público para juntar 94 millones????", expresó la rosarina. El enojo surgió luego de que el hijo de Cristina Kirchner declara ante la Oficina Anticorrupción (OA) tener 94.215.404,03 pesos. Entre sus bienes figuran una caja de ahorro en dólares con un monto de 9.572.628,06 pesos y 43.256.268 pesos en efectivo que son heredados.

El diputado por Santa Cruz y líder de La Cámpora contabilizó en su patrimonio 28 inmuebles, pero solo dos son cien por ciento de su propiedad, con un valor total de 19.373.838 pesos.

"Debe ser otro abogado exitoso como la mami", agregó la periodista. Además, en medio del paro general disparó contra los gremialistas. "No llegaremos a fin de mes pero a ustedes sindicalistas ricos, extorsionadores, sinvergüenzas NO los queremos más NO nos representan son el cáncer de este hermoso país #NoVuelvenMas", escribió en Twitter.