Velaba a su hermano muerto en un accidente y le robaron la vivienda

Una mujer despedía a su familiar cuando ladrones ingresaron a su casa y le sustrajeron varios elementos.

El auto en el que perdió la vida el hombre que fue velado en Capitán Bermúdez. (Archivo)
El auto en el que perdió la vida el hombre que fue velado en Capitán Bermúdez. (Archivo)

Un hombre de 42 años, oriundo de Capitán Bermúdez, falleció el último domingo en un accidente la autopista Rosario-Santa Fe. A la tristeza por la pérdida se le sumó otro hecho que involucró a su hermana: le robaron la casa cuando lo despedía en una sala velatoria de la zona.

Según consigna el sitio Rosario3, una mujer llamada Eva sufrió la pérdida de su hermano Marcelo el pasado domingo a las 20.30. Se enteró a través de una foto que recibió en su celular. En la imagen vio a su familiar sin vida dentro del auto.

A este episodio se le sumó otro en la madrugada del martes cuando todos estaban en el velorio. Ladrones entraron a su casa de Pellegrini al 310 bis de Barrio Quinta. Le revolvieron y se llevaron varios elementos.

"Cuando llegamos del velorio encontramos que nos habían entrado. Se llevaron un DVD, la bicicleta nueva de nena, cajas de leche y mercadería en general", contó la mujer, que además brinda un servicio a la comunidad al servir comida los fines de semana.

Conocido el robo, la familia hizo la denuncia en la comisaría correspondiente pero Eva no pudo recuperar nada.

Vale destacar que el accidente en el murió Marcelo ocurrió el pasado domingo 23 de septiembre a las 20.30. El hombre circulaba por la autopista Rosario-Santa Fe junto a su esposa e hijos.

En el kilómetro 4 a la altura de Granadero Baigoria fue impactado de frente por un Ford K que, por motivos que se desconocen, se cruzó de carril. Ambos conductores fallecieron en el lugar.