Fein sobre la balacera a la parroquia: "La ciudad quiere vivir en paz"

La intendente llamó a apoyar al padre José Pablo Núñez luego de los disparos contra su parroquia el último domingo. 

Mónica Fein habló sobre la balacera en la parroquia del padre Núñez. (Archivo)
Mónica Fein habló sobre la balacera en la parroquia del padre Núñez. (Archivo)

La intendente Mónica Fein se refirió a la balacera contra la parroquia del sacerdote que denunció la instalación de búnkeres de droga en la zona norte de la ciudad. La jefa del Estado municipal precisó que "la ciudad quiere vivir en paz pero que los violentos no lo quieren". Además, pidió apoyar al padre tras lo acontecido.

"Es muy duro. Hay que investigar para ver de dónde viene", dijo la intendente en el marco de la inauguración del nuevo Centro de Atención Ciudadana en Grandoli y Gutiérrez.

En diálogo con LT8, Fein esbozó que "hay que acompañar a los que se animan a enfrentar la violencia como el padre Núñez". Y agregó: "Todos debemos enfrentar a los violentos. La ciudad quiere vivir en paz y los violentos no lo quieren".

La intendente pidió que todos los sectores se unan para "enfrentar esos casos. Hay que estar cerca de las áreas de Seguridad para ayudar a detener a los violentos que quieren imponer sus reglas de juego".

"Mientras la mayoría podamos trabajar estoy segura que vamos a encontrar el camino de la paz que la ciudad necesita", cerró.

Vale recordar que la balacera contra la paroquia del padre José Pablo Núñez ocurrió en la madrugada del domingo.

El atentado se produjo alrededor de las tres de la madrugada, cuando sujetos no identificados abrieron fuego contra la parroquia María Reina de Méjico 1050 bis. Siete balazos atravesaron la puerta y llegaron hasta el altar, mientras que otros seis fueron disparados contra el ingreso de la escuela Pablo VI, que se encuentra enfrente.

El propio sacerdote vinculó lo acontecido con las reiteradas denunciadas que realiza hace años por los búnkeres de droga en esa zona.