Quiso registrar cómo transportistas violaban una clausura y ligó una trompada

La agresión quedó registrada en una grabación que filmó quien recibió la paliza. La víctima es el papá de un alumno que asiste a un colegio pegado al predio que debería estar cerrado.

El predio en cuestión está en Sarmiento al 2100. (Google Street View)
El predio en cuestión está en Sarmiento al 2100. (Google Street View)

La violencia parece estar a la orden del día en las calles de Rosario y quienes estaban violando la clausura de un predio lindera a una escuela arremetieron agolpes contra quien los estaba escrachando.

La escena tuvo lugar en calle Sarmiento al 2100 cuando el padre de un alumno del colegio Los Arrayanes tomó su celular y decidió grabar el momento en que dos personas intentaban mover un camión de un predio que está con faja de clausura, después de reiteradas denuncias de quienes asisten al establecimiento educativo.

"Es la segunda clausura que no respetás", dijo el hombre que enseguida fue retrucado por uno de los sujetos que les dijo que estaban tramitando la habilitación. Luego apareció otro hombre y fue donde llegaron los golpes. El celular terminó en el suelo.

Al parecer el lugar recibió un multa el miércoles ya que se había detectado una violación previa de la clausurara. Las autoridades del colegio desconocían la identidad del padre aunque abrieron un expediente con el abogado del colegio para determinar cómo se produjo la agresión. Este viernes el predio en cuestión amaneció sin actividad.