Ruta fatal: un nene se soltó de la mano de su madre y falleció tras ser atropellado

El chico de 6 años fue internado en grave estado por la noche y falleció este jueves a la mañana.

El menor ingresó al Hospital de Niños Víctor J. Vilela luego de ser atendido en Granadero Baigorria. (Radio Jota)
El menor ingresó al Hospital de Niños Víctor J. Vilela luego de ser atendido en Granadero Baigorria. (Radio Jota)

Un accidente de tránsito en el cordón industrial derivó este jueves a primera hora en la muerte de un niño de 6 años que había sido atropellado en Oliveros cuando intentó cruzar la calle en forma intempestiva.

El siniestro se produjo sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de Sarmiento, donde los primeros testimonios daban cuenta de que el nene soltó la mano de su madre y pasó sin mirar en el momento en que una camioneta circulaba el tramo urbano del corredor.

El vehículo que iba en dirección hacia el norte embistió al menor, quien sufrió graves lesiones en su cabeza a raíz del impacto y fue trasladado de urgencia pasadas las 21 al Hospital Eva Perón en Granadero Baigorria.

Mientras el conductor de la Renault Duster Oroch permanecía demorado por la policía en la zona cercana al cuartel de Bomberos Voluntarios, los médicos decidieron derivar a la víctima a Rosario. Según fuentes consultadas por el sitio Información Regional, el paciente ingresó al Hospital de Niños Víctor J. Vilela y finalmente falleció alrededor de las 5 de la mañana.

De acuerdo a los datos recabados por la policía, la familia del nene se mudó recientemente a Oliveros y estaba parando en un camping ubicado cerca del río Carcarañá.