Oviedo, duro con De Felippe: "Me pidió que juegue en reserva pero no vine para eso"

 Desconozco la razón por la que no juego, dijo el delantero paraguayo que no formó parte de las últimas convocatorias de Newell's.

El delantero de Newell's Old Boys, Alfio Oviedo. (@canoboficial)
El delantero de Newell's Old Boys, Alfio Oviedo. (@canoboficial)

Alfio Oviedo no está conforme con su situación en Newell's, donde no solo que no juega, sino que ni siquiera integró las últimas convocatorias. "Desconozco la razón por la que no juego", sentenció.

El paraguayo llegó como refuerzo estrella pero las luces se le fueron apagando de a poco, conforme al bajo rendimiento que exhibió en los minutos que le tocó ingresar. Es cierto que no jugó demasiado, pero lo que mostró no convenció.

Para Omar De Felippe esto tiene que ver con que no está adaptado al fútbol argentino, por lo que le ofreció jugar en reserva, sin embargo esto no cayó bien al Espectro. "Yo vine como refuerzo para jugar en primera, en reserva jugaré cuando tenga que recuperarme luego de una lesión", dijo a LT3.

Alfio Oviedo firmó su contrato con Newell's.
Alfio Oviedo firmó su contrato con Newell's.

"Yo estoy al 100% desde que llegué, por eso no acepté jugar en reserva. Seguramente a De Felippe no le habrá gustado mi respuesta, pero yo también consideré chocante su pregunta", disparó.

"Estoy esperando una oportunidad desde que llegué. Necesito minutos y que me den la confianza para demostrar. Vine como refuerzo y para demostrar si puedo jugar, me tienen que poner", aseveró.

Lo cierto es que Oviedo por ahora parece haber perdido terreno frente a Lisandro Cabrera, el juvenil que llegó de Boca.