Rocco avanza: el nene hincha de Newell's operado por un tumor ya respira solo

La familia del pequeño fanático de la Lepra confirmó que el niño respondió favorablemente al tratamiento.

El niño. (@tambuteatro)
El niño. (@tambuteatro)

Luego de la enorme repercusión que tuvo la campaña en redes sociales con varios ídolos de Newell's, el niño que generó una catarata de mensajes de hinchas de leprosos y de otros clubes mostró los primeros signos de recuperación en su tratamiento.

"Rocco respondió muy bien al paquete de medicaciones que se le dio y evoluciona muy bien. Ayer se le quitó el drenaje del corazoncito y hoy le sacaron el respirador y despertó", contaron este martes desde el entorno familiar del nene cuya imagen sonriente se viralizó en la última semana.

A coro con la arenga del ex técnico Gerardo "Tata" Martino y otras figuras históricas del club, el plantel rojinegro también grabó un saludo especial para el pequeño fanático de 4 años con la esperanza de verlo recuperado en las tribunas.

Aníbal Tamburri, tío abuelo de Rocco, se mostró ilusionado ante las buenas noticias que recibieron de los médicos a raíz del tumor diagnosticado. Al respecto, señaló: "Estamos todos muy contentos aunque sabemos que esto sigue y espero que lo sigan apoyando como hasta ahora. Los abrazo a todos y muchas gracias por estar".

A todxs lxs que apoyaron con su energía y sus oraciones y siguen haciéndolo, les cuento: Rocco respondió muy bien al...

Posted by Anibal Tamburri on Tuesday, September 18, 2018