Maradona reivindicó su amor por Newell's en un breve video tras asumir en México

El flamante entrenador de Dorados grabó un saludo especial en el que declaró su amor por el club donde tuvo un breve pasaje. 

El flamante DT felicitó a los periodistas de un medio partidario desde Sinaloa. (@lalepratv)
El flamante DT felicitó a los periodistas de un medio partidario desde Sinaloa. (@lalepratv)

A horas de que se cumplieran los 25 años de su primer entrenamiento como jugador de Newell's Old Boys en su vuelta desde Europa, Diego Maradona apareció en redes sociales con una nueva declaración de su amor por la camiseta rojinegra.

El mensaje de algo más de 20 segundos fue grabado en México luego del debut del astro como entrenador de Dorados. La dedicatoria fue para el responsable de un programa partidario. "Leproso como yo", subrayó el ex futbolista.

En un descanso de su nueva rutina luego del desembarco en Sinaloa, el Diez se declaró fanático ñulista mientras en la ciudad se renuevan los mensajes de afecto para el DT al recordar las bodas de plata de su desembarco en el Parque de la Independencia.

"La historia del fútbol se llama Newell's Old Boys", exclamó el ídolo a modo de despedida mientras se prepara para afrontar un nuevo desafío profesional como técnico.