El BioMercado llega a barrio Jorge Cura

Arribará este sábado a Oroño y Saavedra, con producciones de un centenar de emprendedores sociales, talleres y múltiples actividades para toda la familia.

El BioMercado se instala en barrio Jorge Cura.
El BioMercado se instala en barrio Jorge Cura.

El BioMercado sigue recorriendo los barrios y este fin de semana llega a Jorge Cura.

La feria se instalará el sábado en Oroño y Saavedra, de 10 a 18. Habrá cien emprendedores sociales ofreciendo sus productos, se dictarán talleres de construcción de objetos con materiales reciclables y se podrán disfrutar propuestas para toda la familia.

Se venderán alimentos saludables, panes, repostería, dulces sin conservantes, encurtidos; objetos para la decoración del hogar y accesorios de moda realizados con materiales reutilizados, cosmética natural, así como verduras y hortalizas libres de agroquímicos, plantas y plantines de aromáticas y medicinales producidas en las huertas de la agricultura urbana. También estarán presentes tiendas naturistas con una variada gama de productos saludables.

La jornada en barrio Jorge Cura contempla diversos talleres, entre ellos el de arreglo de bicicletas al paso con El aprendiz.

A su vez, jóvenes del programa Nueva Oportunidad ofrecerán servicios de estética y reflexología y se realizará una muestra de calefones solares y molinos eólicos armados. Para niños habrá un espacio de juego, clases de zumba para toda la familia, y una bicilicuadora para disfrutar de jugos de frutas, ricos y naturales.