De Felippe es optimista con Bíttolo y podría alinear el mismo equipo ante Belgrano

El entrenador sigue de cerca al defensor, que se recupera de una molestia, y piensa en repetir el equipo que viene de superar por penales a Atlético Tucumán. 

El entrenador Omar De Felippe podría repetir el equipo ante Belgrano. (CANOB)
El entrenador Omar De Felippe podría repetir el equipo ante Belgrano. (CANOB)

Newell's Old Boys se prepara para el cotejo ante Belgrano, rival al que enfrentará el próximo sábado, desde las 17.45, en Córdoba. Para este cotejo, el entrenador Omar De Felippe es optimista para la recuperación de Bíttolo y de ser así piensa en repetir el mismo equipo que venció a Atlético Tucumán por la Copa Argentina.

El defensor, que también puede jugar en la zona de volantes, debió salir en el segundo tiempo del cotejo ante el Decano por una molestia en el isquiotibial derecho pero los estudios no arrojaron lesión muscular por lo que hay el ex Colón podría estar presente ante el Pirata.

De esta manera, hay chances de que el técnico pueda repetir la formación del último sábado ya que el resto de los futbolistas que actuaron ante el conjunto norteño están a disposición.

De hecho Joel Amoroso, que no pudo estar presente en los dos últimos cotejos de Superliga, podría seguir en el equipo tras haber disputado el partido por Copa Argentina.

El probable once sería: Aguerre; Piris, Callegari, Fontanini, Bíttolo; Sills, Bernardello; Amoroso, Formica, Figueroa; Leal.