Lioi sufrió un esguince y es duda para el choque ante Defensa y Justicia

El volante será evaluado en los próximos días pero el Patón Bauza elegiría preservarlo. 

Andrés Lioi es duda para enfrentar a Defensa y Justicia. (CARC)
Andrés Lioi es duda para enfrentar a Defensa y Justicia. (CARC)

Rosario Central jugará ante Defensa y Justicia el próximo lunes, desde las 21, en el Gigante de Arroyito. Para este encuentro, el entrenador Edgardo Bauza sigue de cerca al juvenil Andrés Lioi, que se lesionó y es duda.

El volante sufrió un esguince de tobilo derecho en la práctica de este martes y es probable que el entrenador prefiera preservarlo de cara al partido ante el Halcón, que es dirigido por Sebastián Beccacece.

Si bien el juvenil habitualmente es suplente, es un jugador muy tenido en cuenta por el técnico. De hecho es uno de los primeros cambios en los partidos cuando se necesita soluciones en el sector derecho del mediocampo.

Por otro lado, el delantero Marco Ruben evoluciona de su contractura que lo marginó del cotejo ante Talleres por Copa Argentina. En los próximos días será evaluado y tiene serias chances de retornar al equipo en lugar de Germán Herrera.

Si bien restan varios días para el encuentro ante el Halcón, los once serían: Ledesma, Bettini; Caruzzo, Cabezas y Parot; Carrizo, Gil, Ortigoza y Camacho; Ruben y Zampedri.